domingo, 10 de marzo de 2013

Día 114. Relax



Después de tanto altibajo, parece que Cris ha encontrado ya su espacio en la casa y, mejor aún, Verde lo tolera cada vez más. Cualquier sitio es bueno para relajarse y no es difícil encontrarlo para un gato tranquilo y confiado como Cris.


6 comentarios:

  1. Hola acabo de leer tu blog, eres un heroe!!! Personas como tù se necesitan en todo el mundo.
    Mi esposo y yo tenemos dos hermosos gatos (Lluvia y Kratos) y dos nenas Terranova gemelas (Nana y Hachi) te mandamos saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un gustazo poder cuidar de Cris y he aprendido mucho de él. Entre las cosas que me ha enseñado es que, a pesar del miedo que podemos tenerle a la fiereza de los felinos, siempre puedes llegar a controlarlos, siempre que los trates con cariño y ellos se sientan seguros contigo.
      Entonces tenéis dos gatos machos y dos perras ¡¡¡qué maravilla!!! Entonces sois unos auténticos amantes de los perros y de los gatos. Encantado de conoceros. Un fuerte abrazo, desde España.

      Eliminar
    2. Por supuesto, ellos responderan al cuidado y amor que uno les brinda. Mis nenas son hermosas y los mininos son un pan de dios!! Mucha suerte con el pequeño Cris y tus hermosas niñas.
      Muchisimo gusto y un autentico honor que hayas respondido.

      Eliminar
    3. Bueno, para mi es un placer poder interactuar con vosotros y que sigáis las andanzas de Cris. Intentaré ir colgando más cosas/aventuras. Bueno, ya sólo tengo a Verde y a Cris, Azul murió el verano pasado. Curiosamente, Cris se parece mucho, en su comportamiento, a Azul. Un fuerte abrazo, Fer.

      Eliminar