sábado, 16 de febrero de 2013

Día 111. Esparcimiento



Ésta ha sido la segunda noche que pasan juntos en su cuarto (el trastero) y sin novedad en el frente.

 

9 comentarios:

  1. estoy aqui por casualidad estoy leyendo y debo decir q eres una muy buena persona y el es un gatito valiente ...recien voy en el dia 2 leyendo , pero me nace decir gracias por haber ayudado a ese gatito se ve muy lindo y tranquilo en la foto :) saludos espero saber mas de el por aqui....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus amables palabras, Marta, pero el mérito es de Cris. Efectivamente, es un gato muy noble y se ha dejado cuidar sin resistirse apenas; quizas ésta fuera la razón por la que no supo defenderse del ataque que le produjo las graves heridas que tenía. Me alegro de que sigas leyendo, yo seguiré subiendo historias y fotos de Cris. Saludos.

      Eliminar
  2. He leído la historia de Cris, he visto el vídeo primero, las fotos... Me gustan tanto los gatos, que ni te imaginas... Y me he quedado maravillada de tu buen corazón. Ojalá hubiese en el mundo más personas como tú, todo nos iría mejor y el planeta sería un sitio fantástico.
    Enhorabuena, mi buen amigo, porque desde este momento te considero mi amigo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ... Maite, muchas gracias ¡¡qué buenas palabras para este amante de los gatos!! Me alegra mucho tenerte por aquí y que me hayas encontrado ese huequecito en tu círculo. Un fuerte abrazo y a ver si, efectivamente, conseguimos que este mundo sea un sitio mejor. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por responderme. Ciertamente, Cris es bellísimo, no me extraña que al final no te decidas a desprenderte de él. Yo tengo tres gatitas: la primera, Jasmine, siamesa, la adopté en un refugio y tiene ya 10 años; la segunda, Nelly, la abandonaron en el jardín de mi comunidad con 3 meses, la cogí para ver si la podía dar, pero... me la quedé. Ahora tiene 5 años. Y con la tercera, mi pequeña Agua, también la recogí hace año y medio del jardín de mi comunidad, donde la estaban maltratando a manguerazos de agua con tres semanas sólo que tenía. Tuve que andar curándole un ojito y... me la quedé. Jajaja. Ya no cogemos en casa. Si me da tu correo te mando una foto de las tres. Un beso

      Eliminar
    3. Un placer, Maite. Se me ocurre que mejor que mandarme las fotos, las compartas con todos los miembros del grupo que tenemos en Facebook, se llama "Gatos, esos pequeños felinos tan denostados", aquí tienes el enlace:
      http://www.facebook.com/groups/362138728676/
      A todos nos encantan los gatos y la mayoría tenemos algún felino en casa.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Por cierto, Maite, Cris ya se ha quedado aquí. Ya no se va, jajajajajaja. Un saludo.

      Eliminar
  3. Haces bien, el gato es precioso, con unos ojitos dulces para comérselos y ya lo tienes "reparado" jajaja. Seguro que te hará feliz y será feliz él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es un gato divertido, con un puntito pasota que me hace mucha gracia. Es, junto a Verde, un buen compañero de vivencias. Un saludo, Maite, nos vemos por el grupo gatuno.

      Eliminar