sábado, 28 de julio de 2012

Días 76 al 85. Cuando Verde conoció a Cris.


Creo que Verde ha sentido la falta de Azul, la noto perdida y triste. Azul era la que llevaba la voz cantante y, claro está, después de convivir durante once años pues ya estaban bastante compenetradas. Para amortiguar la ausencia de Azul, estoy dándole más libertades a Verde, la estoy dejando entrar en habitaciones donde nunca lo había hecho o al menos no sin estar yo presente, también le estoy dando más cariño, cogiéndola más en brazos y cepillándola con más frecuencia. Uno de estos días se asomó a la puerta de la azotea y estuvo contemplando un buen rato a Cris, que estaba en su apartamento con vistas. Curiosa e intrigada, también estuvo oliendo las esquinas por las que se roza Cris cuando baja de la azotea al baño.
Aprovechando que iba a pasar unos días fuera, he trasladado a Cris a mi cuarto de baño, ya que tiene ventana y no le faltará la luz ni la oportuna aireación. Un familiar se ha encargado de echarles un vistazo de vez en cuando a las fieras que se han portado como lo que son, dos buenos gatos, mansos y tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario