domingo, 29 de julio de 2012

Día 86. 1ª parte. Operación completa.

La mañana no se presenta calurosa, no obstante, he dejado a Cris en mi cuarto de baño, sólo con el cajón de arena porque el veterinario me pidió que le quitara la comida desde la noche anterior y el agua desde por la mañana de hoy, dado que lo operan esta tarde de la nariz. En la misma intervención, y si todo va según lo previsto, aprovecharán para castrarlo.


La cita era a las 18:00, así que, como me daba tiempo, en un principio pensé llevarme también a Verde para vacunarla y así podérsela presentar al bueno de Cris, a ver que tal se llevan. Después lo pensé mejor, sería un lío manejar a los dos gatos, uno de ellos recién operado. Cogí a Cris, lo metí en el transportín. Antes de salir de casa, lo dejé por un momento en el suelo y Verde lo vio, se quedó un poco extrañada, se acercó un poco pero, de momento, no se atrevió a intimar más. Tiramos para la clínica, Cris no dejó de maullar de forma insistente y, de repente, empezó a escarbar en la arena que le había puesto en el transportín, acto seguido me vino el lógico tufillo post-caca. Como en otra ocasión anterior, tuve que hacer una parada técnica en el pueblo cercano de Camas. Saqué el transportín del coche y procedí a la operación de eliminación de residuos pestosos e indeseados, para seguir con el viaje. La consulta estaba a rebosar, cuando llegué. Menos mal que no hacía demasiado calor en la calle y, bueno, la sala de espera está bien refrigerada. Di mis datos en el mostrador y esperé mi turno. Al rato, en torno a las 18:30, salió a llamarnos el Cirujano. En el quirófano esperaba el segundo cirujano, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario