martes, 3 de julio de 2012

Día 72. 2ª parte: De paseo por las alturas.

... lo saqué a la azotea y estuvimos un buen rato jugando por allí. Lo puse varias veces en el borde que da al tejado pero no se sentía seguro y se bajaba. En todo momento tenía que estar pendiente de él porque lo notaba inseguro (es normal, después de tantísimo tiempo sin “gamberrear” por ahí) y no me fiaba, pensando que pudiera resbalarse por el tejado y ... ¡¡uf!! Bueno, mientras este buen rato de libertad, fuera del chiringuito, me seguía y se paraba para lavarse, en múltiples ocasiones; esto me sorprendió, pero podía deberse a que estaba contento. Los gatos, cuando lo están (por ejemplo, después de un buen plato) se acicalan desmesuradamente. Aproveché para hacerle más fotos y algún que otro video (que espero colgar un día de estos). Luego, volví al estudio y a él lo dejé en su habitación al aire libre y con vistas. Al caer la noche lo bajé al baño (aún sigue refrescando como para dejarlo arriba hasta la mañana siguiente) y le puse de comer comida de la “güena, güena”.

3 comentarios:

  1. Qué bonito que se está poniendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es un gato muy gracioso, tiene una cara muy divertida, a pesar de tener la nariz rota, como los boxeadores de leyenda.

      Eliminar
    2. ¿Podría ser Jack Nicholson en Chinatown!! no me acuerdo del nombre del personaje. El momento que me pone los pelos de punta cuando le meten la navaja por la nariz y ZAS!

      Eliminar