miércoles, 27 de junio de 2012

Días 61, 62, 63 y 64. Garrapatas.

La herida de la comisura de la boca, en el lado izquierdo, no se le cura porque se rasca y se va quitando la postilla, una y otra vez. La de la nariz parece, sólo parece, que se va cerrando pero hay una zona que sigue exactamente igual y no me gusta nada. Parece que la gengivitis está mejor. Y bueno, se me olvidaba, no he vuelto a encontrarle ninguna garrapata más ¡¡¡menos mal!!! Tenía muy pocas pero no lo puedo evitar, odio a las garrapatas, y mira que son seres vivos también pero ... me dan tela de coraje (bastante más que las cucarachas, si señor). Más adelante creo que le pondré algún tipo de insecticida específico, de esos anti-pulgas y garrapatas, pero por ahora, como no sale a la calle y no está en zona de riesgo, creo que voy a esperar para no liarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario