viernes, 25 de mayo de 2012

Día 45. 2ª Parte: Aún en la consulta.

... me mandó un spray para que se lo ponga en semanas alternativas, a discreción, según vaya viendo como evoluciona la zona, ahora un tanto enrojecida. También se lo puedo poner en la pequeña herida que le ha aparecido en la comisura izquierda. MM me ha dicho que deje de limpiarle con agua oxigenada la herida porque no es bueno abusar de ella ya que quema los tejidos (al final hice bien haciendo parones aleatorios en la cura de la herida, tal vez gracias a eso ha mejorado más rápido), me dijo que le limpie el agujero con agua esterilizada y le siga poniendo el colirio. Ya, al final, me dijo que de volver a la consulta, a no ser que empeorara la gengivitis, lo podía hacer a la vuelta de un mes; después de esto le dije que si quería adoptarlo pero no hubo suerte, además me contó que, al tratarse de la sede de la Protectora de animales, no le faltaban ofertas, normal. También le hablé de la existencia de este blog de “aventuras” y de que ella aparecía en él, como no podía ser menos, claro, dado su papel de actriz secundaria (¿o principal? Bueno, no se).

No hay comentarios:

Publicar un comentario