jueves, 3 de mayo de 2012

Día 10. 3ª parte: A comer se ha dicho.

De vuelta en casa, le he dado de comer papilla de bebé y le he limpiado un poco las heridas. Luego he tenido que salir. A la vuelta he vuelto a darle de comer, esta vez ya le he dado de las nuevas latas super-proteínicas y justo después el antibiótico. Lo he limpiado más a conciencia y le he puesto el colirio. Sigue portándose estupendamente, es una maravilla de gato; lo máximo que hace es apartarse cuando le meto la jeringa de comida en la boca, o empujarme un poco con la pata derecha pero sin sacar las uñas, es increíblemente manso y la verdad es que debe de sentir mucho dolor, sobre todo cuando le limpio las heridas, en especial el orificio nasal, que está completamente destruido.

3 comentarios:

  1. Es increíble los cuidados que le estás dando a Cris, en serio; en manos de alguien como tú, estoy seguro de que encontrará un futuro mejor, y todo gracias a ti. Muchas gracias por tu labor, de verdad, porque es sencillamente admirable. ¡1 abrazo muy grande a los 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gran parte del mérito es del gatito, que está hecho todo un buen chaval. Gracias por tus palabras y tu apoyo y, ya sabes, si quieres adoptarlo o conoces a alguien que pudiera estar interesado, dímelo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ay, pobre animalito, como compañera de piso (dueña, hablando de gatos, no tiene sentido) de un gato, me solidarizo. Avisaré por ahí y seguro que aparece alguien dispuesto a quedársela.

    ResponderEliminar